jueves, 25 de febrero de 2010

Una enmarañada exigencia...




"SE NECESITA GARZÓN CON EXPERIENCIA", "SE SOLICITA VENDEDOR CON EXPERINCIA", "SE BUSCA PROMOTORA CON EXPERIENCIA" 

¡¡Y De dónde sacamos la experiencia cuando ni un anuncio te da espacio!! 



Esto si que me parece todo un lío. ¿Acaso no se supone que todos partimos de cero?, ¿que todos partimos sin experiencia? ¿Esperan que  añada en mi CV que recojo la mesa todos los días incluso en las grandes convocatorias en casa como año nuevo o cumpleaños antes de postular como garzona?, ¿Que hable sobre las promociones (exageradas recomendaciones) que hago a los fideos Maruchan o a las hamburgesas Sofría?

Bah, sinceramente este tipo de anuncios me exasperan... Te empujan a la mentira o al chamulleo. Muchos anuncios hablan de experincia de hmm digamos 3 meses, 6 meses ,¡¡hasta de un mes me he topado!! 
Toda una prueba para saber si te unes o no al sistema de las falacias ("inventa una experincia previa y tienes el trabajo") porque, ¡¡De qué carajo sirve una experincia de un mes!! 

Oh sistema...
Si no entro por pituto, entro a bases de inventos. La idea es dejar fuera aquella ingenua nobleza que te hace decir: "No tengo experincia previa pero en cambio muchas ganas de aprender y trabajar."